domingo, 16 de mayo de 2010

Nokia X3

Durante este mes comienza la comercialización en nuestro país del Nokia X3, la nueva línea de teléfonos con música y, para no ser menos, vendrá precargado con el último disco de Coldplay, Viva la Vida (el 26 de febrero darán un show en nuestro país)

La operadora que lo trae es Movistar a $599 con un Plan desde $99 que incluye sms y datos de regalo (Plan Contrato Comunidad Multimedia). También está disponible con un plan que incluye 4 números gratis y 100 MB mensuales de regalo (Plan Ahorro Comunidad Familiar Multimedia). Si, nombres feos para planes pero al menos incluyen datos, aunque sabemos que 100Mb es muy poco a la hora de descargar contenidos no creo que el X3 sea para mucho más.

El X3 es un slider con mucha "onda" en su diseño aunque de bajo coste y para un público más inicial. El sistema operativo es Symbian S40 6a Edición, cuenta con cámara de 3.2 megapixeles, muy lindo diseño, 46Mb internos más slot microSD con un chip de 2Gb incluído pero que soporta hasta 16Gb.

No es 3G, incluye bluetooth y salida para auriculares estandar, pantalla de 320x240 y 2.2", Radio FM y duración de batería de aproximadamente 7 horas y media hablando y 26 horas reproduciendo música, 200 en stand by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario