sábado, 15 de mayo de 2010

Falso iPhone

No vamos a hablar del iPhone, si no de los que se quieren colgar del "hype" iphonero para vender teléfonos truchos. Así es, la "mersada" ha llegado al país hace rato, desde accesorios marca SQNY o AIMA pasando por zapatillas Abidas si, lo "trucho" es escencial en el mercado oportunista y no es menos en los celulares.

El modelito del cual voy a hablar es el CECT P168 pensado para el mercado tercermundista, tan caro como comprarse un iPhone de verdad, así de ridículo, pero sin la necesidad de entrar en un plan de 150$ por mes para tenerlo. Por tan sólo la módica suma de 800$ se consigue este aparatejo, cámara de 1.3MP, pantalla táctil de 3.5", memoria de 256Mb T-Flash, juegos pero SIN JAVA, al menos tiene MMS, reproduce música y video, etc.

Es increíble que existan estas cosas y se vendan tan caras para lo que son, en EEUU se puede llegar a conseguir a 150u$s, pero no vale un centavo. Es una práctica muy común de los fabricantes chinos que sólo tuvieron éxito con los reproductores de MP3/MP4 en nuestro país ya que un iPod nunca ofreció nada especial para ser tan caro. Claro, está la calidad de por medio, algo que todavía no logran mantener junto con el precio barato.

NO COMPREN ESTA BASURA! se lo puede encontrar en Mercado Libre o Más Oportunidades y esa es la razón por la que escribo esto, no porque sea una novedad. Practicamente una estafa para el codicioso o el distraído, no es un iPhone, es un Ifone! Les recuerdo que existen clones similares de teléfonos como el Nokia N95 y otros tantos famosos, vean bien lo que compran.

Pero por todos lados vemos clones de iPods, ahora bien ¿gastarían un centavo por este mal clon del iPhone? No todo es malo, en este se puede reemplazar la batería , tiene dos slots para sims (el chip), tiene parlantes, jejeje, en fin, una "ganga" por la misma cifra que obtienen el original y con 100 puntos menos de dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario