domingo, 16 de mayo de 2010

Motorola i465

Motorola y Nextel comercializan en Argentina a partir del 4 de Agosto un nuevo teléfono de la línea iDen en este caso con teclado QWERTY, algo que no había visto hasta ahora en el stock de teléfonos con radio de Nextel.

Se está notando una apertura a un mercado más amplio por parte de la operadora y el mercado hogareño poco a poco empieza a considerarlo. Recordemos que en Argentina son el cuarto operador pero a nivel usuario común practicamente no tienen influencia, el mercado real sólo queda para Claro, Movistar y Personal. Nextel está abriendo poco a poco el juego a un público masivo, ya veremos como se desarrolla.

El teléfono cuenta obviamente con el push-to-talk, el mencionado teclado QWERTY, cámara VGA, acceso a internet, SMS, MMS, pantalla de 1.79" a 128x160 pixeles (muy pequeñita parece), bluetooth, etc.

El tamaño es de 112,8 x 54 x 14,9 mm con un peso de tan sólo 96 gramos, batería para 205 minutos hablando y hasta 100 horas en stand by.

Además Motorola para el lanzamiento y junto a Día de Amigo realiza una promo desde el sitio oficial del modelo para ganarse una cena junto a 9 amigos, de paso si sos cliente de Nextel te llevás dos unidades de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario