domingo, 31 de octubre de 2010

Bajar WordPress para Nokia

Hacía mucho tiempo que los usuarios de WordPress y Nokia esperaban este momento. Por fin pueden disfrutar de WordPress para Nokia, que está disponible desde ayer en la Ovi Store. Con este lanzamiento WordPress ya se encuentra en los principales dispositivos móviles, que como comentábamos ayer, son el método de acceso al Internet del futuro.


Aunque la nota negativa del lanzamiento es la falta de soporte para muchos modelos. Según comentan en el anuncio aun no es compatible con dispositivos que usen Symbian3 como el N8, C6, C7 y otros. Aunque los usuarios también reportan incompatibilidades con otros como el N97, E63, y los no táctiles en general. Por otra parte también se pueden leer fallos para los 5800XM. Se trata de un momento temprano de desarrollo y estoy por seguro que la comunidad de desarrolladores irá añadiendo compatibilidad y puliendo errores en sucesivas versiones.

WordPress para Nokia tiene las características más comunes de sus hermanos para iOS, Android o BlackBerry. Desde moderar comentarios hasta la posibilidad de consultar estadísticas. Se trata de un paso importante pero tenéis que tener en cuenta que aun queda mucho camino por recorrer en los Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario