sábado, 16 de octubre de 2010

Sony NSX-46GT1 TV Google

Hasta ahora, lo poco que se conocía de Google TV no pasaba de conocer las empresas que cooperan en el proyecto (Google, Intel, Sony y Logitech), que ya existe un adaptador para usar Google TV en cualquier televisión: Logitech Revue y que Sony prepara una de televisores con Google TV llamada Sony Internet TV.



En las últimas ferias tecnológicas se ha mostrado una televisión de Sony con Google TV funcionando en un demo, pero a distancia y sin mostrar modelos específicos. Pero eso se acaba con las imágenes filtradas que os traemos a continuación.

Es más, os ofrecemos el nombre del primer modelo de televisión de Sony con Google TV: Sony NSX-46GT1. Una televisión que a simple vista es similar al resto del mercado, pero que encierra dentro de sí un Ordenador Todo en Uno, pues como decíamos, integra todo un nettop en su interior y todo tipo de conexiones, dignas de un PC de salón.



El Sony NSX-46GT1, como vemos en la imagen, incorpora un puerto USB, cuatro puertos HDMI, un puerto Ethernet y una serie de conexiones de audio digital y por componentes. Las especificaciones no desvelan si el Sony NSX-46GT1 incluye conectividad Wifi, pero supongo que es algo que deberíamos dar por hecho.

Además, sabemos que la primera televisión de Sony con Google TV incluirá un procesador Intel Atom C4100 para correr la versión de Android optimizada para controlar la interfaz que nos permitirá navegar por Internet, ver videos de YouTube, programas de televisión y series de televisión de cadenas como CNN, CNBC, etc.

El precio de Sony NSX-46GT1 no se conoce todavía, pero supongo que el consorcio de empresas que rodean a Google TV habrá pensado en ofertar el producto a un coste bajo para poder expandir su modelo de negocio a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario