sábado, 16 de octubre de 2010

Celular LG Optimus

Hace unos días ya os adelantamos la llegada inminente de un teléfono con Windows Phone 7 de LG. El terminal filtrado correspondía al modelo LG Optimus 7 y, hasta ahora sólo se conocía su diseño y cámara de fotos.



Ahora, gracias a un error en la web oficial de LG en el Reino Unido, hemos podido conocer las características del LG Optimus 7 en su totalidad, aunque rápidamente las han retirado del site, esperando a volver a subirlas tras la presentación de Windows Phone 7, mañana.

Esta mañana os ofrecíamos las características del Samsung Omnia 7, un teléfono que dará mucha guerra a terminales de la talla del iPhone, Galaxy S o Nokia N8. En un nivel algo inferior, el LG Optimus 7 llega con una pantalla de 3.8 pulgadas, aunque con servicios muy interesantes que se combinan con una cámara de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar video en HD a 720p, como hacer streaming de fotos y videos a través de la conectividad DLNA.



Dentro de las sorpresas que encontramos en el LG Optimus 7, podemos destacar varias aplicaciones que nos permiten, por ejemplo, hacer búsquedas en la red de cualquier objeto que enfoquemos con la cámara o escribir en Facebook o Twitter mediante un conversor de voz a texto.

Otras características del LG Optimus 7 son su batería de 1500 mAh, varios sensores, GPS, Bluetooth 2.1 y conectividad 3G. El precio del LG Optimus 7 no se ha conocido aún por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario