domingo, 3 de octubre de 2010

Porque Jailbreak el iPhone, iPod Touch o iPad

Si tienes un dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch, iPad y ahora el Apple TV) seguramente te hatas dado cuenta que tiene algunas limitaciones que no deberían tener ya que el dispositivo tiene la capacidad de realizarlas, es por eso que existe el Jailbreak un procedimiento que te permite hacer lo que tu quieras con tu teléfono, como instalar aplicaciones no oficiales y muchas más que veremos a continuación.



Muchas personas que tienen uno de estos dispositivos me han preguntado que ¿para qué es el Jailbreak?, ¿qué bieneficios tiene?. algunas personas creen que la única razón es para poder instalar aplicaciones piratas, pero no es así, de hecho esa no es la filosofía de los impulsores del Jailbreak, para esto la gente de Lifehacker han recopilado una lista de 10 razones para hacerle al Jailbreak a tu dispositivo con iOS.

1.Personalizar la interfaz de usuario – esto lo logras con aplicaciones como Winterboard.
2.Jugar videojuegos clásicos – Gracias a emuladores de PlayStation, NES, Sega Genesis, MAME, etc.
3.Instala un servidor VNC – En la App Store hay muchos clientes para conectar a un servidor VNC, pero en Cydia hay aplicaciones que convierten tu iPhone en un servidor VNC.
4.Agrega soporte para más dispositivos Bluethoot – Solo instala BTStack packages y tendrás soporte para más teclados, GPS, etc.
5.Accede al sistema de archivos – Para poder modificar las entrañas de tu sistema.
6.Accede rápidamente a las preferencias – esto lo logras con la aplicación SBSettings.
7.Obtén una mejor pantalla de bloqueo – mostrando información importante con la aplicación Element.
8.Comparte tu internet 3G con tu PC – gracias a aplicaciones como MyWi o PDAnet.
9.Usa tu conexión 3G sin restricciones – muy útil para hacer llamadas con FaceTime y descargar grandes archivos de iTunes sin que te pida conectarte a una red WiFi, gracias a la aplicación My3G.
10.Sincroniza tu dispositivo con iTunes usando la red WiFi – para no tengas que conectarlo por USB, gracias a la aplicación Wi-Fi Sync.

No hay comentarios:

Publicar un comentario