martes, 19 de octubre de 2010

celular ecológico

Sony Ericsson anunció la llegada del Sony Ericsson Aspen, un smartphone con sistema operativo Windows Mobile, y el único teléfono móvil de negocios con conciencia ecológica. Sony Ericsson Aspen es el primer teléfono de la línea Sony Ericsson GreenHeart en arribar al mercado mexicano. Con sistema operativo Windows Mobile 6.5, es un teléfono dinámico que permite la realización de múltiples tareas al mismo tiempo, a la vez que te permite personalizar tu equipo por medio de una interfase de páneles, que cambian durante el día, y utiliza la interfase slideview o pantalla deslizante para tener acceso rápido a las funciones de uso frecuente.



Sony Ericsson Aspen está diseñado para facilitar el uso del teléfono para hombres de negocios, ya que combina la experiencia de la pantalla táctil con un teclado QWERTY físico. Dando así flexibilidad para navegar en Internet o leer y editar archivos de trabajo por medio de Office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint) de manera fácil y cómoda con una sola operación táctil. El teclado QWERTY está diseñado para escribir de manera rápida y fácil y la configuración de correo electrónico hace posible una experiencia optimizada de mensajería móvil.

Además, con Aspen, tendrás mayor seguridad, ya que a través del servicio MyPhone de Microsoft puedes asegurar el contenido del teléfono, al poder borrar a distancia los datos almacenados en el equipo, en caso de pérdida o robo.

Sony Ericsson Aspen ofrece al usuario una interfaz sencilla y mejorada con potentes capacidades de navegación, que resulta cómoda para el usuario. Esto se hace patente tanto en el Navegador Internet Explorer Mobile, como en el administrador de correo electrónico, Microsoft Office Outlook Mobile que da familiaridad y consistencia a la integración de la PC, el teléfono y el navegador. Es importante destacar que con el Windows Live integrado, los usuarios pueden seguir en contacto con sus amigos desde su sistema de mensajes favorito, al tiempo que pueden acceder fácilmente a las redes sociales como Facebook o Twitter.

Las características del Sony Ericsson Aspen son:

•Oficina móvil al alcance de tu mano
•Realización fácil de múltiples tareas – con interfase Slideview (Pantalla deslizante) y paneles ajustables de Sony Ericsson
•Experiencia optimizada de mensajería – teclado QWERTY y experiencia táctil cómoda para los dedos
•GreenHeart –una opción ecológica
•Permanece en contacto con la parte divertida de la vida – acceso a aplicaciones de entretenimiento en PlayNow como juegos y música nueva
•Navegador de medios digitales – acceso a música, fotos y videos
•Herramienta de redes sociales (Windows Live Messenger, Facebook)
•Diseño de curvatura humana – cabe en la palma de la mano
Crea tu propia cabina telefónica con las opciones de manos libres y eliminación de ruidos Bluetooth VH700 y carga tu teléfono protegiendo el medio ambiente con el Minicargador EP800 que ahorra energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario