martes, 26 de octubre de 2010

Como limpiar un celular

Limpiar vuestros celulares, consolas portátiles y hasta tabletas puede ser una tarea difícil y hasta peligrosa por así decirlo, y es que muchos limpiadores utilizados para diferentes superficies pueden dañar nuestro dispositivo portátil de forma irreversible, invalidando la garantía para siempre. Es por eso que si quieres limpiar tus gadgets de forma segura y sin riesgo deberás leer atentamente el articulo del día de hoy.
1- Usar alcohol o desinfectante:

•Lamentablemente la utilización de Alcohol en dispositivos portátiles Touchscreen o pantallas del tipo LCD puede ser un suicidio, y es que el alcohol tiene componentes abrasivos que pueden dañar cualquier dispositivo.
2- Usar agua para limpiar:

•Esta sin ninguna duda es la mejor opción para limpiar nuestros dispositivos, y es que un poco de agua (no en exceso) es ideal para limpiar cualquier tipo de gadget.
3- Utilizar limpiadores especiales:

•Existen limpiadores especiales para dispositivos portátiles, LCD y demás, dichos limpiadores pueden ser muy útiles para cuidar el aspecto de nuestros celulares, pero el único problema es su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario