viernes, 22 de octubre de 2010

Skype para Android

En el primer intento de Skype por asimilarse a Android se encontraron varios errores de compilado, una forma de conectarse un poco inexplicable y restricciones no razonables, en resumen un debut decepcionante.



Skype para Android

Una frase que está sonando por todos los portales de tecnología e informática de la red, en canales de televisión, revistas y demás, pero solamente el anuncio, nadie se atreve a analizar o ahondar un poco más en el tema.


Desde aquí, desde Intertextual te mostramos todo lo que ha acontecido hasta el momento con Skype y su lanzamiento para el sistema Android.

Para muchos, el largo debut anticipado de Android no es motivo de celebración.
Skype, que en caso de que nunca haya oído hablar es un programa que permite una comunicación plena y abierta donde se puede chatear, tener una comunicación vía cámara web o directamente llamar a un teléfono fijo.

Este martes hizo su debut en teléfonos Android (celulares) para muchos Skype es una nueva forma de hablar y llamar por teléfono muchos más barato y fácil.

¿Es fantástico no? Sí, pero a pesar de su prometedor aspecto en el primer intento de Skype de funcionar en el mundo Android presento una serie de desórdenes complicados con opciones inexplicables y restricciones que no son tan razonables.

Skype para Android restringe la forma en que usted hace la llamada, la versión de Verizon hace que

Skype solo funciona a través de una red 3G, no siendo compatible con Wifi. Pero esto es solo fuera de los Estados Unidos, mientras que los usuarios estadounidenses solo pueden acudir a Skype mediante el uso de Wifi no pudiendo usar la red 3G.
¿Confuso no?

Esto hace que dependiendo donde estemos ubicados, hacer llamadas desde el Skype pueda resultar incluso más caro que llamar directamente con su proveedor de servicios.

Si usted está en los Estados Unidos la aplicación Skype para Android no es compatible con llamadas nacionales a través de Skype, si usted intenta realizar una llamada a un teléfono fijo en E.E.U.U. terminará pagando el doble o el triple.

En cuanto a la aplicación no hay mucho que reclamarle, pero quitar la opción del chat por video para muchos fue demasiado.

¿Cómo puede que un servicio como Skype que es una aplicación sumamente conocida en el mundo entero, no contar con su funcionalidad de video llamadas?

No hay una forma agradable de decirlo, pero…parece algo débil.

¿Estarían apurados por lanzar la versión para móvil android?
Otro punto en contra es que la aplicación es sumamente enorme comparándola con otras.

Y bueno la frutilla de la torta es que algunos de los principales teléfonos que corren con Android no son compatibles con Skype.
La nueva aplicación aun no puede ser usada en Samsung Galaxy Línea S, uno de los teléfonos más vendidos en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario