miércoles, 20 de octubre de 2010

Transferir saldo Movistar

Para todos aquellos que aún desconocen el servicio, podemos decirles que hace ya unos meses Movistar lanzó un nuevo servicio llamado “Pasame Saldo”, con el que los clientes de prepago que se queden sin crédito podrán pedir o bien compartir su saldo con otros clientes de la compañía mediante mensajes de texto. En otras palabras, transferir saldo de un Movistar a otro.

Para solicitar crédito, los clientes de los servicios Activa (es decir, prepago), y Ahorro (una mezcla entre contrato y prepago), tendrán que enviar un mensaje de texto al 944 con la palabra “Pasame”, seguida del número al que le estén solicitando crédito.

A su vez, los usuarios también tienen la posibilidad de pasar crédito a otro Movistar aún sin que se lo pidan. Para ello deben enviar un mensaje de texto con el monto a otorgar al 944, seguido del número al que será destinado. El costo de la operación es de $0,50 y lo pagará el que reciba el saldo transferido, con una duración de diez días.

Utilizando este nuevo servicio para transferir saldo de Movistar, los clientes podrán pasar entre $4 y $30 por vez, sin superar $100 mensuales o 20 transferencias, lo que suceda primero.

Esta se suma a otras iniciativas de la empresa, todas enmarcadas bajo el concepto “Habla igual”, y destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicándose. Entre ellas podemos destacar la popular “Regarga SOS”, en la que los interesados pueden pedir préstamos de dos pesos llamando al *444, y “Quieren hablarte”, con el que los usuarios sin saldo, al intentar realizar una llamada, envían automáticamente un mensaje de texto al destinatario con una notificación que indica que quieren comunicarse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario