miércoles, 27 de octubre de 2010

Twitter desde el celular

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de internet, incluso algunos llegan a convertirse en adictos, por suerte yo ya estoy recuperado :P. Por eso les iba a comentar de un nuevo servicio llamado Twittoing, que nos permite twittear desde el celular.

Con Twittoing podemos twittear desde el celular, gracias a su aplicación JAVA, especial para los equipos que no tienen soporte para los clientes oficiales o más avanzados de Twitter.

Esta herramienta es totalmente gratuita en su uso, sólo pagarán la suscripción (lean más abajo para más información) que les da el acceso ilimitado para twittear utilizando la app de Twittoing.

Obviamente este servicio está orientado a usuarios de teléfonos de poca tecnología que no tienen 3G o aplicaciones específicas para Twitter. Por eso lo bueno que tiene Twittoing es que al ser en JAVA tiene soporte para la mayoría de los equipos de gama media o baja que no pueden usar Twitter de otra manera.

Cabe aclarar que el servicio es de pago, pero no se alarmen que no es costoso, ya que funciona con una suscripción de $5 pesos argentinos, esto nos da derecho a utilizar la aplicación que se conecta a Twitter y nos permite twittear desde el celular.

Otra aclaración importante es que sólo está disponible para los que usen Movistar y Claro. Si intentan descargar la aplicación poniendo un número de Personal les dará número inválido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario