miércoles, 20 de octubre de 2010

Celular LG GW620, características y funcionalidades

teléfono móvil de la empresa LG, con el fin de utilizarlo por unos días y lograr volcar un análisis en el sitio para todos los lectores. El modelo es el GW620, y a continuación se les va a presentar sus características y funcionalidades.

El GW620 es el primer smartphone con el sistema operativo Android que fabrica la empresa, y le resultado ha sido muy bueno, ya que con su soporte 3G, se puede navegar en Internet a una velocidad muy alta en cualquier parte donde uno se encuentre. Tiene teclado QWERTY deslizable de costado, y entre sus características mas generales, podemos decir que tiene una pantalla de 3 pulgadas touchscreen, Wi-Fi, ranura para memoria microSD, Bluetooth Stereo, reproductor de audio, video y Radio FM stereo.

Se anunció desde septiembre del año pasado, y recién ahora los usuarios de la empresa de Corea del Sur podrán disfrutarlo. Es un teléfono pensado para aquellas personas que aprovechan constantemente las actualizaciones de las redes sociales como Facebook.



Otras características interesantes, y sobre todo importantes, son:

•Contiene GPS
•Adquiere SNS Manager con el fin de administrar redes sociales
•Graba y reproduce en formato DivX
•Tiene Android Market para descarga de aplicaciones
Particularmente, nunca me gustó tener celulares que lleven consigo todas las cosas que el consumismo hacer creer necesarias (pantalla táctil, calidad de fotografía excelente, Internet, etc.), pero tengo que admitir que es lindo poder contar con celulares como el LG GW620, ya que le brindan al usuario algunas comodidades que no podría tener si tuviera otro móvil.

El precio del LG GW620 es de $2000, y ya se puede obtener en cualquier local de telefonía móvil de Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario