sábado, 30 de octubre de 2010

Ahorrar bateria Android

Hasta ahora todos los teléfonos inteligentes que existen en el mercado consumen mucha batería y aún no hay baterías para celulares que duren lo suficiente como para no tener que cargar tu teléfono todos los días, así que mientras llegan las batería de larga duración lo único que nos queda por hacer a los usuarios es optimizarla para obtener un mejor rendimiento.

Existe una aplicación para teléfonos con Android llamada SuperPower, que te permite controlar diferentes aspectos del sistema como datos de la red celular, WiFi, el Bluetooth, la velocidad del CPU y mucho más, pero tiene una que llama mucho la atención que te permite ahorrar bateria.



Super Power pretende ahorrar batería mediante el control de varios componentes y funciones de tu dispositivo como desactivar Bluetooth, red de datos celulares y otros aspectos en ciertos momentos que tu defines.

La aplicación por ahora está en Beta por lo que aún no está disponible en el Android Market, por lo que si quieres descargarla lo debes hacer desde AppBrain.

Enlace para descargar SuperPower para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario