miércoles, 13 de octubre de 2010

Sony Ericsson LiveView

El día de hoy Sony Ericsson anunció Sony Ericsson LiveView un accesorio para sus celulares sony xperia que básicamente es un minidisplay que permite obtener notificaciones y controlar diversas funciones del celular. Sony Ericsson LiveView utiliza bluetooth para conectarse con el dispositivo y permite a los usuarios controlar su celular sin tener que sacarlo del bolsillo. Con Sony Ericsson LiveView podrán leer mensajes, ver llamadas entrantes, obtener notificaciones de facebook y twitter, entre otras funciones.



Además el display te permite controlar la música, seleccionar la música y controlar el volumen, igualmente despliega los eventos del calendario y de otras aplicaciones.

Para ayudar a los usuarios a encontrar aplicaciones compatibles con Sony Ericsson LiveView, Sony Ericsson desarrolló una aplicación llamada “Sony Ericsson LiveWare” que escaneará el android market buscando aplicaciones compatibles con el display y las presentará al usuario.

Ventana externaSony Ericsson LiveView vendrá con un broche y una muñequera para poder utilizarlo como si fuese reloj y poder controlar el celular de una manera más cómoda.

Es compatible con Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia X10 mini and Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, Samsung Galaxy S, HTC Desire con Android 2.0 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario