lunes, 5 de julio de 2010

LG Optimus One y LG Optimus Chic con Android 2.2

Esta mañana os anunciábamos el desarrollo de un Tablet Android por parte de LG y la aparición de nuevos teléfonos de LG con Android 2.2. A sólo unas horas de haber pasado esto, LG lanza una nota de prensa en la que confirma la serie LG Optimus.



LG Optimus es el nombre de una gama de teléfonos Android que iremos viendo a lo largo del año. De momento conocemos 2 de ellos: LG Optimus One y LG Optimus Chic. Ambos teléfonos incluyen Android 2.2 de serie mientras que miles de propietarios de smartphones como Motorola Droid o HTC Incredible esperan esta actualización desde hace tiempo.

Las características del LG Optimus One y LG Optimus Chic son todavía un secreto. Si bien no conocemos nada de sus especificaciones, LG ha dejado una breve descripción de cada uno de estos teléfonos Optimus:


LG Optimus One


El LG Optimus One es un teléfono pensado para usar todas las aplicaciones de Android Market y enfocado a la conectividad a tareas multimedia. Según LG, el Optimus One es uno de los teléfonos con Android más sencillos de usar, gracias a su nueva interfaz.

A nivel estético, el LG Optimus One mantiene un diseño estándar para el día a día.




LG Optimus Chic


Como su nombre indica, LG se ha centrado en dar al LG Optimus Chic un diseño más elegante y lo dirige a personas que van a la última moda. De esta forma, LG pretende romper con los tópicos de que los teléfonos Android están dirigidos para usuarios hardcore y desarrolladores.



El precio del LG Optimus One y el precio del LG Optimus Chic no ha sido desvelado todavía, pero en pocos días podremos conocer todos los detalles y configuraciones de ambos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario