jueves, 1 de julio de 2010

Fundas protectoras iPhone 4

No lleva casi nada en el mercado pero ya ha superado con creces todas las expectativas y ha batido todos los records de ventas habidos y por haber, incluso los recientemente establecidos por su primo el iPad. Está claro que ni los supuestos defectos en la pantalla ni los problemas de cobertura que tanto han estado dando que hablar en los últimos días van a ser impedimento para las legiones de fanboys de Apple y sus productos. Todo el mundo quiere un iPhone 4 y por supuesto ya están saliendo multitud de accesorios que lo complementan, entre ellos las imprescindibles fundas protectoras, y digo imprescindibles porque de verdad es que necesitas una si no quieres que el teléfono te dure lo mismo que dura un telediario. Como novedad esta vez, parece ser que el propio Apple va a comercializar su propia linea de fundas originales para el iPhone 4, pero no me parecen tan espectaculares como algunos de estos modelos que ya empiezan a aparecer en algunas de las tiendas online especializadas más previsoras, como es el caso de Case-mate e iLuv, que ya tienen un variado surtido de opciones a nuestra disposición.

Las siguientes fundas pertenecen a la colección que tienen a la venta dichos comercios electrónicos y yo he elegido las que más me gustan para mostrároslas.




Ah, dependiendo del modelo de funda que compres para tu celular será necesario complementarlo o no con un protector transparente, ya sabes para evitar arañazos y suciedad en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario