viernes, 9 de julio de 2010

Desintalar programas Windows Mobile

Si hay algo que el viejo WinMo jamás solucionó ni en su última versión fue lo espartana de su utilidad de desinstalación de aplicaciones, que consiste de una simple lista con un orden más o menos aleatorio donde cada aplicación está listada con la nomenclatura nombre del desarrollador + nombre de la aplicación. Si sólo tenemos instaladas alrededor de 10 o 20 no es tanto problema, pero para los heavy users que ya superen las 100 se vuelve terriblemente molesto recorrer toda la lista en busca de la aplicación que se desea desinstalar.



TMS Uninstaller es la solución a eso, una aplicación única en su tipo para WinMo que le brinda dos grandes faltantes de la hora de desinstalar programas: La posibilidad de listar aplicaciones que coincidan con determinado parámetro de búsqueda y el agregado del ícono correspondiente a cada programa al lado de su nombre.



Una vez que ejecutamos TMS Uninstaller lo primero que debemos hacer es presionar el ícono para que levante la lista de aplicaciones instaladas en el sistema, algo que puede tardar un minuto o dos si tenemos una buena cantidad instalada. Una vez hecho esto, podremos buscar al vuelo la aplicación a desinstalar a medida que vayamos ingresando texto. Luego para desinstalar una aplicación sólo debemos seleccionarla y presionar el ícono .

TMS Uninstaller es completamente gratuito, y podemos descargarlo desde la tienda de aplicaciones Omarket o desde su página en FreewarePocketPC.net. La página oficial de TMS Uninstaller se encuentra fuera de línea al momento de escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario