miércoles, 23 de junio de 2010

Wallpapers iPhone iOS 4

Un raro suceso han tenido que lidiar los usuarios del iPhone luego de que la actualización les fuera prácticamente imposible el poder poner una imagen de fondo en sus iPhones 3GS, a menos que esté con jailbreak hecho. Esto ha hecho que muchos usuarios que tienen la duda del porqué -que antes era totalmente fácil de hacer- se hayan puesto en contacto con Apple para verificar la situación.


Ante dicho aluvión de preguntas, Steve Jobs, CEO de Apple, con sus características respuestas rápidas, cortas y precisas, se adelantó a responder que se trata simplemente de un tema de rapidez del equipo. Su respuesta, como sigue:

The icon animation with backgrounds didn’t perform well enough. (Las animaciones de los íconos con los fondos no es lo suficientemente rápido).

Curiosamente, el CEO de Apple reconoce que el equipo puede ir un tanto más lento en las animaciones de los íconos de la pantalla al moverse entre escritorios debido a que el poner la imagen de fondo consume recursos.

Con esto, además, destaca cómo Apple se las ha ingeniado, esta vez eliminando una simple configuración, para dar una mejor performance en sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario