miércoles, 23 de junio de 2010

Batería para iPad y iPhone

No hace mucho debatía con un buen amigo las posibilidades, virtudes y defectos del iPad e iPhone. Evidentemente, los pros superaban a los contras en cantidad, pero quizás en importancia…

En concreto hablábamos de la batería del iPad y la batería del iPhone. A pesar de que en los últimos tiempos Apple ha mejorado mucho la durabilidad y autonomía de sus productos, cualquiera que haya usado tanto el iPad como el iPhone habrá visto como al activar el Wifi o el 3G, estos dispositivos dejan mucho que desear. Y es aquí donde entran las baterías portátiles para iPad y iPhone de HyperMac.



HyperMac Micro y HyperMac Mini son los nombres de este peculiar invento que nos permite aumentar la autonomía del iPad hasta en 10 horas o hacer tres recargas completas de iPhone. En el caso de la batería HyperMac Micro, contamos con una capacidad de almacenamiento de 3600 mAh, mientras que la HyperMac Mini nos brinda 7200 mAh.

Como veis en la imagen, las baterías portátiles para iPad y iPhone se pueden comprar en diferentes colores para que podamos combinarlas con la funda del iPad, aunque por otro lado, si algo tiene en contra este producto es que el precio asciende a 90 dólares y 120 dólares.

En este aspecto, decir que la necesidad de cada uno será quien determine si merece la pena comprarlas o no, pero su función la hacen con total garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario