viernes, 11 de junio de 2010

Twitter para Android

Hace apenas unas cuantas horas acaba de ser lanzado el primer cliente oficial de Twitter para Android, mismo que permite a los usuarios de este sistema operativo para teléfonos móviles, el poder conectarse a la popular red de microblogging para acceder a todas sus características y funcionalidades.



Según información publicada recientemente en el blog oficial de Twitter (en inglés), la aplicación Twitter for Android ya se encuenta disponible para libre descarga e instalación, ofreciendo a los usuarios de Twitter todas las funcionalidades que también se encuentran en los clientes oficiales para otras plataformas de dispositivos móviles.

La única desventaja conocida hasta el momento del cliente oficial de Twitter para Android, es que solo funciona en Android 2.1 (o superior), por lo que aquellos equipos que dispongan de una versión anterior de este sistema operativo no tienen garantizado el correcto funcionamiento de la aplicación.

Si cuentas con un equipo que opere con el sistema operativo móvil de Google y quieres instalar la aplicación, solo es encesario que accedas al Android Market y busques la App “Twitter for Android“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario