domingo, 13 de junio de 2010

Ver el mundial con Android

Para los usuarios de android y no se quieren perder ningún detalle de la copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010, a continuación les mostrare una recopilación de aplicaciones para su android para seguir el mundial de fútbol 2010 desde tu celular.

Todas estas aplicaciones para android son gratuitas y en español, así que no tendrás problema para obtener toda la información del mundial de fútbol y seguir los resultados de tu selección. Todas vienen acompañadas del código QR para que puedas acceder desde tu dispositivo y descargar rápidamente la aplicación que más te guste para seguir el mundial 2010 por tu celular.

World DroidCup (World Cup)

Esta aplicación android te provee de excelentes características para seguir la copa mundial de fútbol 2010. Podrás tener información de los grupos del mundial, tabla de partidos, resultados de partidos en tiempo real, noticias del mundial, entre otras características.


La aplicación está disponible en 5 idiomas entre ellas Español, además es gratuita y está disponible en el Android Market.

Descargar World DroidCup (World Cup)


World Cup 2010

Con esta aplicación tendremos el calendario del mundial, posiciones de los equipos, resultados de partidos y equipos participantes en la copa mundial de fútbol sudáfrica 2010. Además agrega un widget que muestra el siguiente partido en el calendario del mundial y el resultado más reciente.


La aplicación está disponible en Español.

Descargar World Cup 2010

AppMundial

AppMundial te permite ver noticias relacionadas del mundial, seguir en directo los resultados de partidos del mundial y comentarlos con otros usuarios.



Además podrás ver vídeos de resúmenes de los partidos del mundial. La aplicación es gratis y está disponible en español.

Descargar AppMundial

Africa10

Esta aplicación android te permitirá seguir los resultados de partidos en vivo, posiciones de los equipos, estadísticas de las selecciones participantes del mundial de fútbol, noticias del mundial, alarmas de partidos, entre otras características para estar al pendiente de todo lo relacionado con el mundial 2010 de sudáfrica.



La aplicación es gratuita, está disponible en español y requiere android 1.5 o superior.



Descargar Africa10

MiGuia Mundial

MiGuia Mundial podremos seguir el mundial de futbol y conocer las fechas y horas en que se llevarán a cabo los partidos del mundial, además de información relacionada con los partidos como el estadio donde se llevarán a cabo los partidos, resultados de los partidos del mundial.



Además te muestra el canal de televisión (para España) donde se podrá ver en vivo el partido.



Descargar MiGuia Mundial

AP 2010 World Cup Coverage

Siente la emoción de la copa mundial de fútbol 2010 con esta aplicación gratuita de android con la cual podrás seguir tu selección y disfrutar de resultados de partidos en tiempo real, calendario del mundial, posiciones, noticias del mundial y más.



La aplicación android está disponible en Español, inglés, francés y portuges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario