viernes, 11 de junio de 2010

Nokia N8

Nokia ha presentado el Nuevo Nokia N8, uno de los nuevos celulares de alta gama de Nokia que viene a competir en un terreno que ha ido perdiendo camino en los smartphones. De hecho, este nuevo terminal cuenta con una cámara de 12 megapixeles y Symbian 3, que viene a hacer frente al iPhone OS 4 y Windows Phone 7.




Además, este nuevo teléfono incluye un cable conector HDMI que permite hacer un centro multimedia con tu televisión que tenga este tipo de conexiones, reproducir vídeos e incluso sacar fotos de excelente calidad, además de vídeos que serán pasados a la alta definición (720p). Tendrá 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Respecto a las redes sociales, Nokia ha querido apostar con ellas ofreciendo conexiones desde el celular a Facebook, Twitter y otros similares donde compartir contenidos, además de ofrecer el acceso a Ovi Maps totalmente gratis y de manera completa en el nuevo terminal.



El equipo rondará los 495 dólares en modo libre y se encontrará disponible en algunos mercados a finales del tercer trimestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario