viernes, 25 de junio de 2010

Mancha amarilla en Iphone

Una serie de quejas ha venido recibiendo la gente de Apple luego de que una serie de equipos recién llegados a stock en las tiendas de Apple incluyeran un serio desperfecto: una pequeña, pero notoria mancha amarilla aparecía en alguna parte de la pantalla de sus equipos.


De acuerdo con comunicados entregados entre dimes y diretes desde Gizmodo y AppleInsider hacia Apple y algunos operarios de las empresas de ensamblado de los equipos iPhone, el problema viene a ser un simple ajuste al desarrollar iPhones en masa: al ensamblarlos, el material del que está hecho la pantalla no alcanza a evaporarse. Dicho elemento utilizado por Apple en el desarrollo de sus modestas pantallas del nuevo iPhone 4 se llama Silane Z-6011.

La solución igualmente fue incluida, indicando de parte de Apple que luego de uno o dos días de uso, especialmente con un uso intensivo de la pantalla, la mancha debería desaparecer.

No obstante, los vendedores en las App Stores de Estados Unidos desconocen esta información agregando que si se presenta dicha mancha, hay stock suficiente como para cambiar el equipo por uno que no presente el desperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario