domingo, 6 de junio de 2010

Convertir videos para Iphone

No sabemos en dónde estábamos cuando salió a la luz pública Miro Video Converter que es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, 2000, etc., y para sistemas operativos Mac OS X, con el que podremos convertir prácticamente cualquier vídeo a los formatos para dispositivos móviles.

Cuando digo dispositivos móviles, me refiero a que Miro Video Converter permite convertir todo lo que desees (en cuanto a vídeos, claro está) a los siguientes formatos de vídeos y dispositivos:

•Teléfonos Android: HTC Hero, Nexus One, Droid / Milestone
•Dispositivos Apple: iPhone, iPod Classic, iPod Nano, iPad
•Otros dispsoitivos: PlayStation Portátil (PSP)
•También a los formatos MP4, Ogg Theora y WebM
Lo interesante es la amplia lista de formatos compatibles con Miro Video Converter, que puedo resumir en: AVI, H264, MOV, WMV, XVID, Theora, MKV, FLV. Esos formatos de vídeo que nombré son los que el programa permite tener como fuente para convertirlos a los formatos que les hablé y lo mejor de todo es que lo hace desde su interfaz visual bastante fácil de usar, sin complicación.

El programa es el hermano menor del popular software Miro, del que hablamos en su oportunidad y realmente me parece que Miro Video Converter debe mejorar su velocidad. Sinceramente, es bastante lento, lo cual me parece, que es no es tan positivo. De todas forma, sé que posee buena reputación de ser efectivo. Está enfocado en los que desean tener vídeos en el smartphone. o en sus teléfonos móviles inteligentes, como es el caso de mi potente Blackberry Curve 8520 Gemini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario