domingo, 14 de noviembre de 2010

iPhone Spy 4 para espiar

Para las empresas que quieren asegurarse de que los empleados siguen sus políticas de uso o los padres que quieren asegurarse de que sus hijos no manden mensajes de texto mientras se conduce, ahora hay una solución.

Con sede en Florida Retina-X Studios ha anunciado Spy móvil para el iPhone 4, una combinación de una aplicación para el iPhone y un servicio que permite a los padres ansiosos como dueños de negocios rastrear el uso del teléfono sin el conocimiento del usuario.

De acuerdo con Retina-X, se instala la aplicación móvil espía en el teléfono que desee supervisar. Se vuelve a cargar en cada reinicio y no tiene ningún icono o en la pantalla que está funcionando completamente en el fondo.

Mientras se está ejecutando, el espía móvil captura la actividad de llamadas, mensajes de texto SMS, la ubicación del usuario (se actualiza cada 30 minutos), los contactos almacenados y se va añadiendo teléfono toda la actividad de correo electrónico entrante y saliente, todos los sitios web visitados , fotos de todos y vídeos reproducidos por el teléfono.

Toda esa información se sube sigilosamente a los servidores del espía móvil. El cliente puede entrar y ver las actividades en casi tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario