martes, 9 de noviembre de 2010

Celular Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Mini Pro

Hace menos un mes que salió a la luz el nuevo móvil de Sony Ericsson, el Xperia X10 Mini y el Mino Pro, el cual está inspirado en sus usuarios y clientes jóvenes, ya que tiene la posibilidad de conectarse directamente a redes sociales, tales como Facebook, Tuenti, Twitter, Badoo o Hi5.

La estética y el diseño de este nuevo móvil social esta cuidado al detalle.

El sistema operativo que posee es Android, junto con aplicaciones propias de Sony Ericsson.

Los iconos del acceso directo son intercambiables, lo que hace que el interfaz sea personalizable. También podrás cambiar a tu gusto los widgets y las esquinas, lo que hace de el un teléfono sencillo y cómodo para el uso.

Posee una cámara de alta definición de 5 megapixels, en el que podrás grabar videos o hacer fotografías.

Dispone del reproductor de música amplio, en el cual también podrás ver videos de Youtube desde la propia web.

Posee un teclado opcional Qwerty deslizable para un manejo cómodo para cualquier actividad.

Sony Ericsson Xperia x10 Mini y Mini Pro, lo tendrás disponibles en diversos colores, como la plata, rojo, negro, rosa, verde o blanco.

La mensajería de correo móvil de este móvil es instantánea, y con una pantalla de inicio cómoda, en el que tendrás posibilidad de arrastrar los iconos a tu gusto, tanto como para incorporarlos a favoritos como para llevarlos a papelera.

Gracias al Android Market, tendrás accesos más de cien mil aplicaciones, en el que podrás descargarte la que tú quieras. Dispone de 3G y navegador de Google, el cual podrás navegar de manera rápida por internet.

Dispone de Google Maps, para la orientación geográfica.

No dejes escapara esta novedad y disfruta de la nueva versión del Sony Ericsson con el nuevo sistema operativo Android 2.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario