lunes, 15 de noviembre de 2010

Celular Motorola Defy

Salimos de marcha los fines de semana, vamos a la playa, trabajamos en obras con mucha suciedad y objetos punzantes, nuestros hijos lo tiran todo… Son situaciones en las que siempre hay un víctima: el móvil. Para esas personas que constantemente están cambiando de móvil porque acaba en el suelo, mojado o lleno de tierra, Motorola y Vodafone han presentado el Motorola Defy, un teléfono Android que lo soporta todo.



Y es que a simple vista, el Motorola Defy es un teléfono Android convencional. Cuenta con un diseño típico de la compañía, pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas (fabricada con Gorilla Glass), resolución de 480 x 854 píxeles, procesador Texas Instruments a 800 MHz, 512 MB de RAM, 2 GB de memoria interna…

En definitiva, si no fuera porque el Defy es un teléfono sumergible y anti golpes, diríamos que es un terminal más. Como vemos en el video, este Defy soporta salpicaduras de agua, polvo, caídas, golpes…



Dejando a un lado la función anti-desastre, el Motorola Defy goza en su interior de Android 2.1, aunque por encima de éste están MotoBlur y una capa de Vodafone 360, por lo que el contacto y las actualizaciones sociales no os van a faltar.



El precio del Motorola Defy varía en función del contrato que asignemos con Vodafone, pero para hacernos una idea, lo podemos conseguir a cero euros con una permanencia de 18 meses y una tarifa @M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario