domingo, 14 de noviembre de 2010

Descargar iPhone Disk

de las cosas más molestas de utilizar un iPhone es que no podemos acceder a él en “modo disco“, sí o sí hay que utilizar iTunes para sincronizar música, videos, fotos, o lo que sea.

Obviamente para todo hay solución, y una de ellas en Phone Disk, una herramienta que nos permite acceder a nuestro iPhone como si fuese un disco común y corriente.

Una vez instalado, permite integrar nuestro iPhone, iPad, e iPod Touch al Finder o Windows Explorer, de éste modo podemos copiar, mover y gestionar todo tipo de archivos de la misma manera que lo haríamos con otras carpetas del sistema.

Lo bueno es que podemos gestionar varios dispositivos simultaneamente, podemos tener conectado y montado nuestro iPhone e iPad a la vez y administrar los archivos sin problemas.



Phone Disk es una aplicación de pago, sin embargo su desarrollador ofrece la descarga totalmente gratuita, legal y con licencia, hasta el 1 de diciembre. Así que no pierdan tiempo y aprovechen de descargar este programa esencial. Está disponible para Windows y Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario