domingo, 7 de noviembre de 2010

Facebook móvil

Facebook anunció que pasó la barrera de los 200 millones de miembros activos a través de dispositivos móviles. El año pasado la cifra llegaba a 65 millones. Facebook tiene 500 millones de usuarios en total, la compañía asegura tener más usuarios móviles que las bases de usuarios de iPhone y Android combinadas. “Los usuarios móviles son el doble de activos que aquellos que se conectan a Facebook usando la PC”, así aseguraron representantes de la red social.

A pesar de esto, Facebook no se queda dormido y lanzará nuevas versiones para sus aplicaciones para iPhone y Android. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, prometió que las dos aplicaciones estarán a la par. Según declaraciones de Zuckerberg, Facebook busca hacer la experiencia móvil más dinámica, es decir que haga disfrutar a los usuarios. Actualmente están siendo voceados acuerdos con empresas capaces de ofrecer descuentos de gran aescala a los usuarios de Facebook móvil.

2 comentarios:

  1. La realidad del caso es de que el mundo con Guatemala son un pueblo quisquilloso interpelador que perpleja entre pureza sexual y obscenidad sexual de resarcir necrofílicamente a los frustrados sexuales benignos como yo porque no pueden hacerme ideal perfecto sexualmente. Ustedes crean a los violadores sexuales con matarlos como único remedio apático de linchar a los delincuentes y nunca dejar de morir por los tales mientras que yo regeneré a la mayoría absoluta de los tales, a pesar de los insensatos quienes querían la ley antimaras como único remedio, pero que ahora es obsoleto porque regeneré a la mayoría absoluta de los delincuentes. La delincuencia es un fenómeno que nunca terminará, excepto conmigo que regeneré provisionalmente a la delincuencia en general donde las petulantes quisquillosas se dedican a exigirme la paz de la delincuencia con dar necrofília a los violadores sexuales porque no pueden ser altruistas en regenerarlos, salvo en los casos precarios, que no pueden cambiar parafílicamente como yo que soy masoquista. Dios es condenador (Jehová de los ejércitos y Radhá hindú) porque los tales son Dioses petulantes que exigen perfeccion absoluta a la humanidad como a mí tambien me lo exigieron antes de ser encarnacion divina de los Dioses politeístas como maldicion divina póstuma 2 veces de nunca residir en el cielo ni tampoco en el infierno sino que unicamente en la tierra para mis saboteadores calumniantes que han disentido conmigo durante 23 años de torturarme sexualmente y donde los Dioses destruyen al mundo planetariamente porque exageran con afirmar de que la humanidad es inicua sin ninguno justo como en el caso de Jesucristo FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS o como en el caso de Jehová de los ejércitos en GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM. Realmente la Diosa hindú Radhá me exige ser quisquilloso perfecto sexualmente y moralmente porque no merezco misericordia como los imperfectos sino que elogio imposible de la modestia perfecta. En otras palabras, ninguno es gente moderada sino que extremistas violadores y quisquillosos. Soy náufrago del tiempo porque mis calumniadores destruyeron a mi familia maternal y a mi vida con matar a mi padre y a mí 2 veces y con lavarles el cerebro a mi madre y a mi hermano para ser prevaricadores conmigo y con la gente póstumamente. Mis calumniadores tambien serán precarios póstumamente con la gente. Guatemala es una nacion burlada en 23 años de calumniarme perfeccion sexual donde ahora pienso de que tal nacion es un pueblo bastardo que exige perfeccion sexual a sus compatriotas para matarlos necrofílicamente por mis calumniadores quienes supeditan a Guatemala desde el año de 1,992 para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    SOLDADO: 536893 DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,
    CARNET UNIVERSITARIO USAC: 9117666,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La realidad del caso es de que el mundo con Guatemala son un pueblo quisquilloso interpelador que perpleja entre pureza sexual y obscenidad sexual de resarcir necrofílicamente a los frustrados sexuales benignos como yo porque no pueden hacerme ideal perfecto sexualmente. Ustedes crean a los violadores sexuales con matarlos como único remedio apático de linchar a los delincuentes y nunca dejar de morir por los tales mientras que yo regeneré a la mayoría absoluta de los tales, a pesar de los insensatos quienes querían la ley antimaras como único remedio, pero que ahora es obsoleto porque regeneré a la mayoría absoluta de los delincuentes. La delincuencia es un fenómeno que nunca terminará, excepto conmigo que regeneré provisionalmente a la delincuencia en general donde las petulantes quisquillosas se dedican a exigirme la paz de la delincuencia con dar necrofília a los violadores sexuales porque no pueden ser altruistas en regenerarlos, salvo en los casos precarios, que no pueden cambiar parafílicamente como yo que soy masoquista. Dios es condenador (Jehová de los ejércitos y Radhá hindú) porque los tales son Dioses petulantes que exigen perfeccion absoluta a la humanidad como a mí tambien me lo exigieron antes de ser encarnacion divina de los Dioses politeístas como maldicion divina póstuma 2 veces de nunca residir en el cielo ni tampoco en el infierno sino que unicamente en la tierra para mis saboteadores calumniantes que han disentido conmigo durante 23 años de torturarme sexualmente y donde los Dioses destruyen al mundo planetariamente porque exageran con afirmar de que la humanidad es inicua sin ninguno justo como en el caso de Jesucristo FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS o como en el caso de Jehová de los ejércitos en GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM. Realmente la Diosa hindú Radhá me exige ser quisquilloso perfecto sexualmente y moralmente porque no merezco misericordia como los imperfectos sino que elogio imposible de la modestia perfecta. En otras palabras, ninguno es gente moderada sino que extremistas violadores y quisquillosos. Soy náufrago del tiempo porque mis calumniadores destruyeron a mi familia maternal y a mi vida con matar a mi padre y a mí 2 veces y con lavarles el cerebro a mi madre y a mi hermano para ser prevaricadores conmigo y con la gente póstumamente. Mis calumniadores tambien serán precarios póstumamente con la gente. Guatemala es una nacion burlada en 23 años de calumniarme perfeccion sexual donde ahora pienso de que tal nacion es un pueblo bastardo que exige perfeccion sexual a sus compatriotas para matarlos necrofílicamente por mis calumniadores quienes supeditan a Guatemala desde el año de 1,992 para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    SOLDADO: 536893 DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,
    CARNET UNIVERSITARIO USAC: 9117666,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar