domingo, 7 de noviembre de 2010

Google Instant para iPhone

Una versión beta de Google Instant está ahora disponible en muchos iPhones y Androids. De acuerdo al Blog de Google, la opción de búsqueda instantánea está presente en los dispositivos Android asi como en los iPhones y iPods que tienen iOS4. Desde ahora, Google Instant está solo disponible en inglés, pero Google planea agregar más idiomas y traer el servicio a otros países.

Con el fin de probar la última búsqueda, hay que aprovechar el botón de activación, situado debajo del cuadro de búsqueda durante su visita a Google.com en un dispositivo móvil. Los usuarios deberán esperar un poco y volver a cargar la página si la opción de activación no es visible inmediatamente.

La versión móvil de Google Instant es muy similar a un robot que guarda historiales, ya que ofrece una lista predeterminada de frases o palabras mientras el usuario va construyendo la palabra. La primera predicción aparecerá automáticamente en la pantalla. Para acceder a los resultados siguientes, los usuarios deben tocar esa frase en la lista de resultados. Si presionan enter en el botón de búsqueda, las predicciones serán ignoradas a favor de los resultados que coinciden en la frase o búsuqeda exacta.

El servicio está mejor diseñado para trabajar en redes 3G y Wi -Fi, puede ser conectada o desconectada sin causar que los usuarios abandonen la página que están visitando. Todo lo que debe hacer es pulsar el botón de activación o desactivación del link que desea ser visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario