viernes, 20 de agosto de 2010

Si eres dueño de un sitio web, lee esto

SEO (search engine optimization) es el procedimiento para mejorar la calidad o la cantidad de tráfico a un website a través de medios no pagados frente a los anuncios pagados como es por ejemplo, AdWords de Google.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio web de sus detalles Internos y Externos para lograr visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, atrayendo mayor tráfico al sitio web. Generar el Posicionamiento SEO con un desarrollo especializado y consultivo para sociedades, que desean subir sus oportunidades comerciales dejando atrás a sus competidores en Internet, asegurará un excelente desarrollo del proyecto siendo un elemento clave con el fin de asegurar el ROI.

Y en este sentido, el posicionamiento en buscadores (SEO) posiblemente se define como una de las acciones más relevantes de propaganda web sobre la que planificar una inversión para cualquier proyecto web

El SEO tiene que ver con los links en la web. Los contenidos muestran enlaces, las redes sociales poseen enlaces, en Twitter existen links, hasta los vídeos de YouTube ofrecen enlaces, pero ningún SEO posee la más mínima gana de hacer todo ese contenido. No por lo que cobran, eso seguro.

Imagine una enorme cantidad de seres humanos que buscan usando los buscadores los servicios y/o artículos que usted mantiene listo para vender, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su sitio web es capaz de hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus objetos o servicios a través de él y ve que no es así..

En la actualidad la mayor parte de los seres humanos buscan información mediante el uso de Internet en donde la mayor medida del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por lo tanto si su sitio web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo increíbles oportunidades de comercio para su negocio o compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario