domingo, 15 de agosto de 2010

Programas para Symbian, iPhone y Android

Seas o no, del otro lado del charco (España), donde están en este momento de vacaciones, igual podrías querer algunas aplicaciones para Symbian, iPhone y Android.

Estas son algunas aplicaciones que hemos visto y nos han gustado, tanto para plataformas Symbian, iPhone y Android, estés donde estés, podrían gustarte también.

Estas aplicaciones traerán a nuestro Symbian, iPhone y Android, un poco de música, juegos y ocio, justo lo que necesitamos para pasar un rato de descanso.

Aplicaciones: Symbian
Dictator Defense: El juego favorito de muchos. Debemos defender nuestra zona de los odiosos dictadores, si te gustan los juegos de estrategia y acción, no te lo pierdas.

Tema Leopard: En este caso, podemos cambiar la apariencia de nuestro teléfono móvil, dandole el aspecto de un genial felino.

Aplicaciones: iPhone
Windows Live Messenger: Para las personas que en su ordenador están conectados todo el día al msn 2010 de hotmail o msn hotmail, seguro que querrán tener la aplicación oficial en su iPhone.

Monkey Island 2 Special Edition: Para muchos no es una aventura, sino es “la aventura”. Un juego clásico, adaptado al iPhone, al alcance de tus manos.

SoundHound: ¿Te gusta cantar y divertirte?, solo necesitas tararear una canción y esta aplicación intentará saber cual es, algunas veces acierta, otras no, pero podrías pasar un buen rato.

Aplicaciones: Android
Instant Buttons: Una aplicación preferida por muchos. Nos permite ver frases famosas y sonidos divertidos, solo debemos saber cual es el momento indicado.

Layar: Es una genial aplicación de realidad aumentada, donde nos muestra todo lo que hay cerca de nosotros con solo enfocarlo con la cámara de nuestro teléfono móvil.

Tower Raiders: Es un juego de estrategia y armas, que nos brindará mucho rato de diversión, no te despegarás de tu Android.

¿Probaste alguna de ellas o nos recomiendas algunas aplicaciones que utilices en tu Symbian, iPhone o Android?

No hay comentarios:

Publicar un comentario