viernes, 20 de agosto de 2010

Motorola Iden i1

Para aquellos usuarios de teléfonos con radio de Nextel que siempre se ven "discriminados" porque son los terminales más feos del mundo, ahora no se podrán quejar más, ¡al fin un nextel con Android!

Hoy nos presentaron el i1, un Motorola muy parecido al Quench pero con funcionalidades Iden, radio, botoncito con el irritante sonido de este tipo de unidades.

Lamentablemente, en Argentina Nextel no tiene licencia para 3G así que es un teléfono 2G "a la fuerza" que tiene de todo, WiFi, GPS, cámara de 5MP con flash LED, touchscreen capacitiva, acelerómetro, 8Gb de memoria, pantalla de 3.1" (TFT a 320 x 480), microUSB, un punto en contra, conector de 2.5mm para los auriculares en vez de los standard 3.5mm que tenemos todos.

Un detalle que ni la marca estaba promocionando es que los i1 cumplen con las normas MilitarySpec 810F del ejército de EEUU, suena raro, pero soporta bastante maltrato de sol, polvo, golpes, vibraciones, tempertura, presión, humedad y hasta radiación solar, se que nadie va a tirar su teléfono en el microondas pero me resultó curioso al investigar un poco en la web :P

Un detalle interesante es el Swype, el sistema para ingresar texto arrastrando el dedo sobre el teclado virtual, ge-ni-al, hace rato que esperaba ver uno en vivo, es mucho más cómodo para gente con dedos enormes (como yo) y no hay que andar borrando tanto los caracteres mal escritos.

Luego tiene todo lo que los Android de Motorola tienen (no viene con BLUR), pueden ver el review del DEXT para conocer un poco más en detalle, si, este también es Android 1.5 que tal vez para el tipo de funcionalidad que tiene no sea un problema pero... vamos, yo quiero 2.2 en todos lados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario