miércoles, 18 de agosto de 2010

Lo aquello que ninguna persona te quiere decir al crear un blog

SEO (search engine optimization) es la técnica para aumentar la calidad o la cantidad de tráfico a un website mediante el uso medios no pagados frente a los avisos pagados como es por ejemplo, AdWords de Google.

La optimización en motores de búsqueda a menudo se divide en 2 partes (aquello que pasa en la página y lo que pasa fuera de ella). En la página (IN), posicionamiento en Google son las cosas que usted debe cambiar y manipular en su sitio web, posicionamiento web fuera de la página (OFF) es lo que se puede emplear fuera de su sitio web. No creo que uno sea más importante que el otro, ambos factores son necesarios para iniciar un posicionamiento con miras a conquistar un top 1 en Google

El método más simple de medir el éxito de una campaña de Seo y posicionamiento consiste en medir las posiciones alcanzadas por las páginas de los compradores en los resultados de los principales buscadores como Google y Bing

Al optimizar su sitio tendrá en cuenta (muy rápido) que, es casi imposible lograr resultados inmediatos. La impaciencia puede derivar en malas prácticas y las malas prácticas pueden terminar con su negocio en un abrir y cerrar de ojos. Si desea resultados ahora, el posicionamiento web no es la opción recomendada, use Google Adword, que es una plataforma publicitaria que le deja invertir en tráfico segmentado (con SEO, las visitas a su sitio no tienen costo).

Una vez que comprendas ello, tendrás el entendimiento necesario para estar listo a empezar el arduo trabajo que respecta al posicionamiento Web. Nunca olvides que los motores de búsqueda actualizan sus bases de datos y puedes quedar fuera de las páginas de resultados sin previo aviso, así que es aconsejable que estés monitoreando los movimientos del sitio Web de acuerdo pasan los días, meses e incluso años.

Algunas simples lecciones de SEO, no más de un par de horas, bastarían para que los SEO no odiasen al resto de terapeutas del marketing online. Evitar que estropeen un buen posicionamiento con alguna acción de marketing online poco meditada, aprovechar mejor los enlaces que hay en el contenido que hacen, cuatro cositas sencillas pero que normalmente nos sientan bastante mal y pueden tirar por tierra nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario