miércoles, 18 de agosto de 2010

Cortar llamada por cronometro

Everlasting Flame es una aplicación para móviles Blackberry que permite cortar automáticamente una llamada telefónica luego de una cierta cantidad de tiempo determinado, con el fin de que puedas mantener un control estricto sobre las llamadas y el tiempo de duración.

En efecto, de acuerdo con los detalles que comentan en WebAdictos, Telcel México y, en mi caso, Claro Chile, ofrecen servicios que permiten llamar totalmente gratis a cualquier persona sólo si la llamada se mantiene dentro de un lapso de tiempo determinado, que en el caso al menos de Chile es de 5 minutos. Por lo mismo, excelente que un software permita controlar el tiempo de la llamada con el fin de que se mantenga dentro de este tiempo.
Entre las opciones interesantes de esta aplicación que destacan señalan que puede configurarse a través de una interfaz gráfica, así como permitirte elegir una lista de notificaciones para avisarte cuando la llamada esté pronta a cortarse, como una vibración, un anuncio a través del LED o un tono audible, así también permite tener un modo preventivo que impide que se comience a contar formalmente el tiempo de la llamada desde que la persona contesta, ya que muchas compañías cuentan como tiempo de llamada el espacio de tonos antes de que la otra persona conteste.

Finalmente, puedes configurar dos límites: uno “suave” y uno “fuerte”. El límite suave es el margen de tiempo que podrás controlar y que te indicará mediante los avisos antes mencionados que se cortará la llamada y el límite fuerte es cuando simplemente la llamada termina.

El programa se encuentra en múltiples lenguajes y se adapta gracias a que detecta el idioma de tu Blackberry para activar el idioma necesario, por lo que no tendrás que acceder a configuraciones adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario