martes, 17 de agosto de 2010

Si anhelas ganar dinero en Internet, debes saber de posicionamiento en Google

Si ha llegado hasta acá preguntándose ¿Que es SEO? y de que manera podrá beneficiar el Posicionamiento SEO para su empresa y/o negocio es porque ha escuchado o le han sugerido considerar ésta nueva tecnología en el Marketing digital en Internet.

El SEO forma parte del SEM, porque este último implica algunas las acciones relacionadas con la aparición de una web en las SERPS, las que incluyen SEO, PPC (sí, lo he dicho bien), redacción de artículos para aparecer en los demás resultados de búscadores (sí, en Universal Search de Google), en Twitter (ahora que también aparece en Google) y en la sección de Noticias

El seo web pasa a ser una necesidad para todos los que pretendan poseer presencia en internet, se trate de una pyme es decir una sociedad que quiera entregar sus artículos en la red

El SEO tiene que ver con los enlaces en la web. Los contenidos muestran enlaces, las redes sociales poseen enlaces, en Twitter tenemos enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, pero ningún SEO posee la más mínima gana de desarrollar todo ese contenido. No por lo que cobran, eso seguro.

Justo después que comprendas esto, tendrás el conocimiento necesario para estar listo a empezar el arduo trabajo que respecta al posicionamiento Web. Nunca olvides que los motores de búsqueda actualizan sus bases de datos y puedes quedar fuera de las páginas de resultados sin previo aviso, así que es aconsejable que estés monitoreando los movimientos del sitio Web conforme pasan los días, meses e incluso años.

Los enlaces que consiga y que apunten a su sitio (con el término clave correspondiente) deben desarrollarse en un periodo de tiempo superior a los seis meses, ya que si los consigue muy rápido, levantará una bandera roja en los buscadores (especialmente Google) y su sitio web puede ser considerado spam. Pasar por alto este detalle, implicará que los enlaces en los cuales se ha invertido tiempo y efectivo, no sean considerados o valorados con el fin de elaborar el ranking de resultados (así de simple). No cometa este error, poder obtener mil enlaces de la noche a la mañana no sirven de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario