jueves, 30 de septiembre de 2010

Pasar un iPod Touch a iPhone 4

Así es, para los que no están en condiciones de comprarse un iPhone último modelo, al menos pueden “convertir” su iPod Touch en un “clon del iPhone” con un novedoso gadget llamado “Apple Peel”.




Este novedoso gadget es más que una cubierta convencional, es una carcasa equipada con un conector de base, una batería y una tarjeta de memoria SIM.

Una vez que hemos instalado correctamente la carcasa, se puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto, cosas que no se pueden con iPod y sí con el iPhone. Su batería nos permite 5 horas en modo de conversación y 120 en espera.

Además, la apariencia externa es idéntica lo que te permitirá presumir de tu nuevo iPhone sin gastar demasiado. En este video podemos ver cómo funciona la transformación de iPod a iPhone.


Un video se encuentra incrustado en esta publicación, haz click para verlo...


Y cómo lo consigo?
Este novedoso artilugio, fue creado en China, cuna de “inventores”. Y es que el iPhone 4 en China está más caro como en casi todas partes, y lo peor es que están escasos.

Afortunadamente la compañía GoSolarUSA ha firmado un acuerdo con los creadores chinos del gadget para llevarlo al mercado americano. Esperemos que luego podamos adquirirlo a nivel mundial.

Aun no existe precio de venta pero en China se está vendiendo a $77 dólares. Sin embargo se espera que el precio no sea demasiado y haya una diferencia notable con el del iPhone 4(sumando el precio del iPod), de lo contrario no tendría sentido comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario