jueves, 9 de septiembre de 2010

LG GW620 – Android

LG lanza para Argentina el GW620, un slider lateral con Android 1.6 vía Movistar en los próximos días. No es un teléfono innovador, tiene un año en el mercado americano, pero tiene un nicho en particular. Este teléfono entra a competir directamente con modelos como el Motorola DEXT y el Backflip. Teclado + Android.

Con una pantalla de 3" a 320x480 resistiva, algo raro en un teléfono con Android pero que te permite usar un Stylus si te gusta, telcado QWERTY deslizable, 139 gramos, sensor de luz, acelerómetro, batería de 1500 mAh, cámara de 5MP y video QVGA a 30fps.

Cuenta con 140Mb de memoria base y slot microSD, Wifi, 3G, GPS, salida de auriculares de 3.5mm y, algo interesante ya que Moto no lo ofrece en sus modelos, Radio FM.

El resto es similar a cualquier teléfono con Android, sin "agregados" extra como otras marcas (por suerte) y sin noticias sobre actualizaciones de su Android pero por lo que pude ver en otros países ya actualizaron, dudo que llegue eso aquí, depende mucho del mercado que tenga.

Es un Android que debería conseguirse a buen precio por sus prestaciones, veremos más adelante a cuanto lo ofrece Movistar y con que planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario