domingo, 12 de septiembre de 2010

Jdownloader para iphone

jDownloader es un excelente gestor de descargas y no podía faltar en el iPhone. jDownloader nos sirve mucho, para cuando no queremos estar pendientes de una descarga en servidores tipo Megaupload, Rapidshare y similares.

jDownloader Nos ahorra el tiempo que perdemos cuando llenamos un campo Captcha (imagen de seguridad) y podemos dejar varios archivos en cola.

Gracias a jDownloader iPhone, podemos controlar de forma remota nuestras descargas. jDownloader es nuestro mejor amigo a la hora de descargar series y películas, también archivos de todo tipo y hasta vídeos de YouTube.

Además, no es necesario pegar las URLs en jDownloader, pues la aplicación cuenta con un detector de URLs las cuales contienen archivos y prepara todo para la descarga.

jDownloader iPhone o iJDownloader, su nombre real, nos permitirá gestionar remotamente nuestras descargas en nuestra PC o Mac, pudiendo activar, pausar, detener o cerrar jDownloader. Funciona vía redes 3G o Wi-Fi.

Podemos descargar el jDownloader iPhone o iJDownloader, únicamente, si tenemos nuestro iPhone con Jailbreak.

Para usar iJDownloader, primero debemos ir a jDownloader de nuestra Mac o PC y habilitar la opción “Remote Control JD” o “JD Control remoto”, la cual se sitúa en la sección “Extensiones” o “Complementos”.

Luego de eso, abrimos Cydia y procedemos a descargar jDownloader iPhone o iJDownloader, el cual se encuentra en el repositorio de BigBoss. Iniciamos iJDownloader y configuramos nuestros datos. El puerto por defecto es el 10025.

En caso de hacerlo correctamente, podremos empezar a gestionar nuestras descargas de forma remota. Todo apunta a que en las próximas actualizaciones, veamos varias mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario