miércoles, 15 de septiembre de 2010

Características Nokia E7

La Nokia World 2010 nos trae nuevos teléfonos, o mejor dicho Smartphone, porque a estas alturas estamos ante teléfonos que cuentan más con funciones de ordenador personal que de comunicación convencional.



Uno de los modelos más interesantes es el nuevo Nokia E7. Un teléfono de estilo moderno y que cuenta con un diseño atractivo pero al mismo tiempo funcional. Una carcasa de aluminio y su diseño tipo Slide, permiten trabajar con notas y correo electrónico fácilmente gracias a su teclado QWERTY físico.

Las características del Nokia E7 son tanto o más interesantes que su aspecto exterior. Hablamos de una pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, que incluye una tecnología de mejora de contraste llamada Nokia ClearBlack. En cuanto a especificaciones técnicas, el Nokia E7 cuenta con 256 MB de memoria RAM y, aunque la memoria interna sólo llega a 350 MB, siempre podremos utilizar una tarjeta MicroSD de 16 GB.





La cámara del Nokia E7 tiene nada más y nada menos que 8 megapíxeles con doble flash LED, además de grabación de video HD a 720p y 30 fps. En cuanto al video, decir que el Nokia E7 es capaz de reproducir formatos de video como MPGE-4 y H.264, además de animaciones Flash.

En cuanto a conectividad, el Nokia E7 viene cargado de tecnologías de última generación. Disponemos de conectividad HSDPA a 10.2 Mbps, Wifi 802.11 N y Bluetooth 3.0. Además, Por supuesto también incluye receptor A-GPS con acelerómetro y brújula digital, Radio FM y una función que permite utilizar el puerto USB de carga del Nokia E7 para leer memorias USB y discos duros externos.

Otro de los puntos interesantes del Nokia E7 es que incluye de serie los auriculares Nokia Mobile TV para poder ver la televisión en el móvil. El precio del Nokia E7 libre será de 495 euros y estará disponible a finales de año. Aún no se ha desvelado si será Movistar, Orange o Vodafone quien lo comercialice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario