miércoles, 31 de marzo de 2010

GREATCALL JITTERBUG

En realidad, este es el equipo celular de tu abuelo o para ama tu hijo. El teléfono Jitterbug y los planes de GreatCall están diseñados para la gente mayor o muy joven que necesita un teléfono de voz para trabajo ligero, y muy fácil de usar. Los dos aparatos Jitterbug tienen botones grandes, pocos menús, instrucciones claras, iconos bien explicados y un operador de servicio las 24 horas para ayudarte, sólo en Estados Unidos. Para ser francos, son los teléfonos más fáciles de usar que he probado. Uno de ellos, el OneTouch, sólo tiene tres botones para mayor simplicidad (aunque también te permite desplazarte en una libreta), ideal para niños que sólo necesitan comunicarse con sus padres; el otro, el Dial, tiene lo necesario para niños. teclado más tradicional, pero su uso es igual de sencillo, para aquellos adultos que necesitan estar comunicados sin complicaciones.
Los jitterbugs tienen una excelente recepción, y la voz se escucha fuerte y muy clara. Una desventaja: la duración de la batería es tan corta que tendrás que acordarte de conectar el teléfono por lo menos una o dos veces por semana.
Una ventaja que nos agradó fue el número impreso en el cuerpo del equipo, así no tendrás problema en que tu hijo recuerde su número en caso de emergencia. El Jitterbug ofrece tranquilidad para ti y tu familia
VEREDICTO
Aunque la batería dura poco su uso es muy sencillo y el material es resistente. Ideal para niños. Su único contra es la duración de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario